Nuevo Laredo

Rinden homenaje a fundadores de Nuevo Laredo por el 170 aniversario de la ciudad

-Con una ceremonia cívico patriótica y la colocación de la ofrenda floral en el monumento a Los Fundadores de Nuevo Laredo, autoridades del gobierno municipal, educativas y militares iniciaron las actividades en el día del 170 aniversario de la fundación de la ciudad.

– Los Honores a la Bandera se realizaron en la Plaza Cívica Municipal y, estuvieron a cargo de la Secundaria Técnica 47 con participación de la Banda de Música Municipal y la banda de guerra del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

-En la ceremonia de Honores a la Bandera, la alumna Nayeli Arriaga Valdez de la Secundaria número 7, declamó una poesía alusiva a la historia de Nuevo Laredo.

– Al concluir la ceremonia cívica patriótica, el presidente municipal Rafael Pedraza Domínguez, acompañado de ediles, colaboradores e invitados, realizó una guardia de honor en el monumento a Los Fundadores.

– El alumno de la escuela primaria Carlos A. Carrillo, Ángelo Emiliano Martínez dirigió un mensaje en la ceremonia de colocación de la ofrenda floral, destacando  la importancia de Nuevo Laredo para el progreso de Tamaulipas y de México.

– Participaron en estos dos eventos, Raúl Ruíz García, General Brigadier del Estado Mayor; síndicos, regidores, funcionarios municipales; integrantes de ‘Los Generales Cabalgantes’.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close