Elección 2018

Trabajará Daniel con Gobernador

-Daniel Peña asegura tener buena relación con Francisco García Cabeza de Vaca -Más allá de los colores, el objetivo es luchar por el Nuevo Laredo que todos queremos

Nuevo Laredo.- El próximo presidente municipal de Nuevo Laredo, Daniel Peña Treviño, aseguró que una vez que tome posesión sabrá trabajar de la mano con el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, con el objetivo de lograr el Nuevo Laredo que todos queremos.
Daniel asegura que más allá de los colores, el bien común es lo primordial para el proyecto que encabezará y en el que estarán involucrada la ciudadanía, ya que él realizará un gobierno para toda la gente por lo que está seguro que tendrá una buena relación con Cabeza de Vaca.
“Yo conozco al gobernador, es un hombre consciente, cuando fue alcalde Reynosa tuvimos buena comunicación, no veo por qué ahora no”, aseguró Daniel Peña.
Coincidió que Daniel Peña fuera alcalde de Nuevo Laredo al igual que Francisco García Cabeza de Vaca en Reynosa, por lo que tuvieron muchos encuentros en los que la relación fue positiva, según recuerda el candidato del PRI.
“A lo mejor con este gobernador nos va mejor que como nos fue en el 2005-2007”, expresó.
Y es que dijo que independientemente de los partidos, las personas que llegan a ocupar un puesto de elección popular, deben servir a todos los ciudadanos y cumplir con el propósito para el que fueron elegidos.
En ese sentido Daniel Peña tiene la experiencia que se requiere para llevar a Nuevo Laredo por la vía del desarrollo en aspectos que van desde lo educativo, económico, social y en temas de seguridad.
En este último tercio de la campaña, Daniel Peña se ha dedicado a salir a las colonias, saludar a los vecinos y escucharlos, para hacer propias las necesidades de los neolaredenses que están ávidos de que se les resuelvan sus problemas, lo cual los gobiernos insensibles que han predominado en los últimos años no supieron cumplir.
De esta manera Daniel Peña se encamina hacia la victoria en las urnas el próximo 1 de julio confiando en la voluntad ciudadana de los neolaredenses.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close