Nuevo Laredo

Visita alcalde instalaciones del Instituto de Migración Tamaulipeco

-El Instituto de Migración Tamaulipeco de Nuevo Laredo, mediante su titular José Carmona Flores invitó a conocer al presidente municipal Rafael Pedraza Domínguez, el proceso por el cual pasan los migrantes cuando son deportados de Estados Unidos por esta frontera.

 -Durante un recorrido por las instalaciones, Carmona Flores explicó al alcalde todo el desarrollo desde que llega el migrante al instituto, las atenciones que se le brindan y el apoyo que se le otorga para la compra del boleto de autobús para el regreso a su ciudad de origen.

-El alcalde también constató el trato que reciben los connacionales deportados, desde facilidades para comunicarse con sus familiares, comida, asesoría, traslado a las ciudades de donde provienen.

-El edil reconoció el valor y sacrificio que muestran los migrantes desde el momento que dejan a su familia para buscar un mejor bienestar económico.

Pedraza Domínguez despidió a un grupo de connacionales deportados que viajaron esta semana  a diferentes partes de la República mexicana.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close