Elección 2018

Nuevo Laredo está por encima de partidos políticos: Enrique Rivas

Nuevo Laredo es primero y está por encima de partidos y personajes políticos, afirma el candidato de la Coalición “Por Tamaulipas al Frente”, Enrique Rivas.

Dijo que hay que sumar esfuerzos, una vez concluído el proceso electoral, para que a Nuevo Laredo y su gente le vaya bien.

El candidato de la coalición que integran el PAN, PRD y MC, así se refirió en un desayuno que tuvo con integrantes de la Asociación de Periodistas y Comunicadores A.C.

 “A partir del día dos de julio habremos de estar sumados a la misma causa que es Nuevo Laredo, la ciudad está por encima de partidos y personajes políticos. En el caso de un servidor ha sido una campaña de propuestas y contrastes”, señaló Rivas.

Explicó que es de contrastes por ser un proceso histórico donde se empata una jornada municipal con la federal,  porque permite a los alcaldes en funciones participar de una elección consecutiva y porque en esta contienda participan tres candidatos que ya estuvieron al frente de la presidencia municipal.

“La ciudadanía no es tonta, sabe distinguir y nos conoce a cada uno de nosotros, lo que es una gran ventaja o desventaja en Nuevo Laredo porque todo mundo nos conocemos, nadie puede venir a contar historias simuladas, los neolaredenses saben quién es quién”, comentó Enrique Rivas.

Agregó que por esta razón se siente tranquilo y orgulloso de participar en esta contienda electoral al ver la respuesta de la población de apoyo y de ánimo.

Dijo está seguro de contar con el apoyo del electorado para administrar la ciudad por los próximos tres años. “¡Vamos a ganar!”, reitera.

La plataforma de la coalición la integran Ricardo Anaya por la presidencia de México; Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa por la Senaduría; Salvador Rosas Quintanilla a la diputación Federal  y Enrique Rivas por la presidencia de Nuevo Laredo.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close