Viral

Gilberto, el aficionado que viajó al Mundial para cumplir el sueño de su hijo fallecido

Su esposa e hijos murieron en un accidente automovilístico en abril de este año.

La historia de Gilberto Martínez, un aficionado mexicano que presenció el triunfó del Tri ante Alemania sin la compañía de su familia porque su esposa y dos hijos fallecieron en un accidente automovilístico a finales de abril, ha conmovido a cientos de personas.

La historia se conoció luego de que el hombre compartiera un video del gol de México, momento en el que asegura que su pequeño hijo, Diego, festejó con él. “Es algo que nunca olvidaré”, escribió en su perfil de Facebook.

Según una entrevista para Buzzfeed, Gilberto recibió un mensaje del portero de la selección mexicana, a quien conoce desde hace unos años, y tomó el texto como una señal de que debía asistir a la Copa del Mundo, aún cuando el viaje lo hubiera planeado con su familia.

“El partido fue particularmente difícil y lo viví con una mezcla de emociones. Ahora sigo en Rusia y compré boletos para ver a Messi y Neymar. También hice el recorrido en tren de Moscú a San Petersburgo, como lo había organizado con mi esposa”, cuenta.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close