Nuevo Laredo

Llevan Feria de la Salud a la Universidad Tecnológica

-Más de 500 estudiantes de la Universidad Tecnológica, aprovecharon este viernes las consultas médicas, dentales, toma de signos vitales y surtido de recetas, además de asesorías nutricionales en la Feria de la Salud realizada por el Instituto Municipal de la Juventud en este plantel.

-Junto al IMJUVE participó en este evento la Dirección Municipal de Salud y el gimnasio XPerfit con rutinas de body combat y asesorías nutricionales.

-Por parte de Salud Municipal se dieron 133 registros, 133 tomas de signos, 40 consultas de medicina general,  39 dental, se surtieron nueve recetas, se dieron diez dosis de champú para tratamiento de pediculosis, se aplicaron diez sueros orales y solicitaron 150 preservativos.

-El director del IMJUVE, Gerardo Beltrán Valle, comentó que estas Ferias de la Salud se han realizado en otras universidades como la UAT, Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo y el Royal.

-Se continuarán efectuando y, el viernes 13 de julio se realizará de nueva cuenta en la UAT, a solicitud de directivos y alumnos.

-Todos los servicios que se brindan por parte del IMJUVE, son totalmente gratuitos para la población juvenil de la ciudad.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close