Elección 2018

Millennials muestran entusiasmo por El Nuevo Laredo que Todos Queremos

NUEVO LAREDO. A siete días de terminar el proceso de proselitismo previo a la elección del 1 de julio, Daniel Peña Treviño sigue sumando gente al proyecto del “Nuevo Laredo que Todos Queremos” incluyendo a los llamados millennials, que comparten también la idea de una ciudad con mejor calidad de vida.
El candidato del PRI a la alcaldía dijo estar muy contento y satisfecho con la campaña realizada hasta ahora ya que cada vez son más las personas que se suman a su proyecto y se convencen que él es la mejor opción en la elección del 1 de julio.
Esto ha quedado plasmado en los recorridos por las colonias y en las visitas realizadas a las fuerzas vivas de Nuevo Laredo, donde ha quedado de manifiesto la simpatía que sienten por las propuestas del candidato del PRI.
“Nuestra estructura siempre fiel al proyecto de saludar, concientizar a la gente y llevar esta campaña hacia la ruta del éxito”, afirmó.
Destacó que los jóvenes son parte muy importante de sus propuestas y muestran un gran entusiasmo por el proyecto “El Nuevo Laredo que Todos Queremos”.
“Los Millennials que votarán por primera vez manifiestan mucho entusiasmo porque ellos también están pensando tener una ciudad con la calidad de vida que ellos merecen y nosotros tenemos las propuestas que se necesitan para lograrlo”, aseguró Peña Treviño.

En los siguientes siete días Peña Treviño intensificará su trabajo de concientización ciudadana y sus recorridos por la ciudad a fin de llevar el mensaje de que se puede hacer mucho con el presupuesto que se maneja en el gobierno municipal para poner a Nuevo Laredo en el lugar que merecen sus habitantes.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close