Elección 2018

Coincide el proyecto de Rivas con los comerciantes formales

Enrique Rivas firma compromiso de proyectos con la directiva de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Nuevo Laredo (CANACO), para ejecutar acciones que beneficien al sector del comercio formal.

Jaime Mireles De la Cruz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y su mesa directiva recibieron al candidato de la coalición “Por Tamaulipas Al Frente” a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, a quienes dio a conocer sus propuestas de campaña y escuchó peticiones de los comerciantes.

Enrique Rivas como acto de compromiso firmó un documento que le hicieron entrega los comerciantes formales, donde plasmaron las propuestas creadas por los integrantes de la Cámara, que sugieren ser viables y ejecutables en la próxima administración municipal.

“Me entregaron una serie de propuestas buscando fortalecer por supuesto a la Cámara, el tema de la proveeduría municipal que sean de Cámara para poder tener la certeza de que son comercios establecidos que están al corriente, de esta manera buscamos el apoyo compartido, muy contento por haber estado aqui, por haberlos escuchado y compromisos que hemos hecho para compartir proyectos de manera conjunta y por supuesto en beneficio de Nuevo Laredo”, refirió el panista.

El abanderado azul manifestó que la intención es continuar trabajando de la mano del sector comercial con distintos programas, como es el apoyar a emprendedores con préstamos financieros y capacitaciones para hacer crecer sus negocios y hacerlos sostenibles.

“Muy contento por haber estado aqui, por haberlos escuchado y compromisos que hemos hecho para compartir proyectos de manera conjunta y por supuesto en beneficio de Nuevo Laredo”, dijo.

Agregó que muchas de las propuestas de la CANACO coinciden con su propuesta política, como la de otorgar fondos de apoyo para los comerciantes y emprendedores para que el nuevo comerciante pueda lograr sus objetivos, sostenerse, consolidarse y seguir creciendo.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close