Elecciones 2019

JUAN DE DIOS PONE EL EJEMPLO Y DONARA SALARIO

NUEVO LAREDO, TAM.- La mitad del salario como diputado federal, de Juan de Dios Juanes Carrizales, será donado a Asociaciones Civiles, mediante un mecanismo de certificación por parte del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional no se limitó a la promesa, asentó este compromiso en un acta notariada que constituye así una prueba oficial, para darle solidez.

Juan de Dios indicó que desde el primer mes estará donando el 50% de su salario como legislador a una asociación civil que será seleccionada mediante sorteo donde el Consejo de Instituciones además de ser testigo de la transparencia del método, será quien se encargue de la logística.

«Nosotros no vamos a ser parte de esta enorme e injusta brecha entre salarios de la gente y de los políticos, no se puede tolerar la existencia de un pueblo pobre con un gobierno rico, por eso, para empezar con el ejemplo, vamos a entregar la mitad del sueldo a asociaciones dedicadas a beneficiar a la ciudadanía», adelantó.

Juan de Dios Juanes mostró el acta notariado que asienta ese compromiso y señaló que fue difícil realizar el trámite, porque cuando menos una decena de notarios se negaron a asentar el acta, por consigna del gobierno estatal.

«Ya es momento también de dejar atrás esa política de intromisión en las campañas electorales por parte de los gobiernos s estatal y municipal. De lo que se quejaban como oposición, lo practican ahora como gobierno». remarcó.

El candidato puntualizó que la gente ya está harta de esta política manipuladora y corrupta y por eso respalda proyectos como el que él representa, más allá de partidos y colores, porque es parte de una generación que entiende la política como la oportunidad de servir a la gente.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close