Elección 2018

JUAN DE DIOS: RENOVAR LA POLÍTICA AL SERVICIO DE LA GENTE

NUEVO LAREDO, TAM.- “Los que se quejaban de antidemocracia, siendo oposición, la practican ahora, siendo gobierno”, señaló de manera contundente, Juan de Dios Juanes Carrizalez, en conferencia de Prensa, este viernes, refiriéndose al Partido Acción Nacional.

“Yo le exijo al gobierno estatal y al gobierno municipal que saquen las manos de la elección, que dejen votar a la ciudadanía libremente”, remarcó el candidato a la diputación federal por el primer distrito de Tamaulipas.

“Y no lo digo sin bases. Me dediqué a visitar un buen número de Notarías Públicas para asentar un documento, donde me comprometo a cumplir con las propuestas de mi proyecto, y se negaron, por estar presionados por el gobierno estatal”, apuntó.

El abanderado priista indicó que finalmente logró que un notario asentara el acta, donde se compromete, entre otros puntos, a donar la mitad de su salario, como diputado federal, a asociaciones civiles del primer distrito y para darle transparencia, invitará al Consejo de Instituciones a diseñar la operatividad.

Dijo también que rendirá informes bimestrales de sus actividades, porque será un diputado cerca de la gente y que sí presente iniciativas, no como Salvador Rosas Quintanilla, quien como diputado local ni una sola iniciativa presentó.

“No se les olvide que esta es una elección en la que el PRI es oposición, los gobiernos estatal y municipal son panistas; nunca antes habíamos tenido una contienda así y a pesar de ello tenemos la preferencia del electorado”, manifestó.

Y es que Juan de Dios lo tiene claro y señala que sólo hay dos proyectos, el de la política vieja, representada por Salvador Rosas, quien se negó a debatir, no transparentó su patrimonio, no se hizo pruebas antidoping y no tiene propuestas propias y la que él, Juan de Dios, representa, una política renovada.

“Soy parte de una nueva generación de políticos, no por la edad, sino por las ideas, actitudes y compromisos. Porque entiendo la política como una oportunidad de servir a mi ciudad, mi país y a los ciudadanos y no sólo eso, garantizo que cumpliré y aquí está el acta notariada”, indicó, mostrando el documento.

Juan de Dios dijo estar seguro de su triunfo, pero no confiado, porque hay evidencias del intento de intervención de los gobiernos estatal y municipal en las elecciones.

“Pero la gente ya está harta de la vieja política que no va más allá de los partidos y los colores, por eso nos respalda”, remarcó.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echa un vistazo

Close
Close