Elección 2018

​ENTREGA CHAVA ROSAS SU 3 DE 3 A PRESIDENTE NACIONAL DEL PAN

La credibilidad ante los ciudadanos sólo se construye con años de trabajo y ayuda a la comunidad, no publicando documentos, subrayó el abanderado del PAN.

NUEVO LAREDO.- El candidato a la diputación federal por el Distrito I de Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla, actualizó sus declaraciones patrimonial, fiscal y de interés, para posteriormente entregarlas al presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda.

En la visita que hizo el máximo líder blanquiazul en México, Chava Rosas aprovechó para entregarle los documentos que se publicarán en la plataforma “3 de 3” que impulsa el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana, una vez sea electo diputado federal por el Distrito I de Tamaulipas

Para Chava Rosas, Nuevo Laredo conoce y confía en él como hombre de negocios, comerciante, agente aduanal, padre de familia y transportista, dedicándose durante sus 90 días de campaña, principalmente, a escuchar las principales problemáticas ciudadanas, más que promover su carrera política.

“La 3 de 3 es un proceso, es la transparencia para poder trabajar. Yo tengo años con esto, simplemente que cada año la tienes que actualizar. Es por convicción, para que la gente sepa que está hablando con un empresario transparente que da cumplimiento con los estándares de trabajo” explicó el abanderado de la coalición “Por México al Frente”.

Y es que Chava Rosas sabe que estos documentos han sido utilizados como una herramienta con la que se busca generar credibilidad frente al electorado, cuando eso se gana a través de los años con trabajo duro.

“La gente ya nos conoce. Saben que somos gente honesta, gente de trabajo que viene haciendo su patrimonio. Sabe que somos gente comprometida como empresarios y sabe que vamos a hacer todo lo posible por resolver los problemas que tiene Nuevo Laredo”, agregó.

Chava Rosas fue uno de los primeros agentes aduanales de la República en obtener el Nuevo Esquema de Empresas Certificadas (NEEC). Y por tal motivo, periódicamente debe mantenerse transparente y libre de cualquier adeudo ante la Secretaría de Hacienda. De lo contrario, pierde esta importante certificación e incluso su patente, misma que le permite ganarse la vida sin necesidad de vivir del erario público.

Aunado a esto, se realizó un examen toxicológico en el que salió “negativo”, lo que deja en claro que también es un hombre saludable.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close