Elección 2018

LISTOS PARA EMPEZAR: JUAN DE DIOS

Nuevo Laredo, Tamps. 26/06/18- Mientras que para otros, el primero de julio y la jornada electoral es su meta, para Juan de Dios Juanes Carrizalez es el principio.

Nuevo Laredo, Tamps. 26/06/18- Mientras que para otros, el primero de julio y la jornada electoral es su meta, para Juan de Dios Juanes Carrizalez es el principio.

“Mi meta no es ser diputado federal para ir a sentarme sin llevar iniciativas, como lo hizo un candidato en el Congreso Local; yo voy a ir a trabajar por el bien de los neolaredenses y de todos los mexicanos. Así que cuando gane, apenas estaré empezando”, asentó.

Y Juan de Dios está cerrando fuerte y firme está etapa preliminar, junto con la candidata a senadora, Yahleel Abdala Carmona y el candidato a Presidente municipal, Daniel Peña Treviño, recorrió la colonia San Rafael.

“Vamos a estar cercanos al pueblo hasta el último minuto de campaña y después del triunfo, vamos a estar más cerca, porque será un triunfo ciudadano”, dijo.

Y como confirmación, al término de la intensa caminata, Juan de Dios tuvo un evento masivo con jóvenes en el parque Polvo Enamorado.

“Represento a una nueva generación, más que por la edad, por las ideas, por la forma de pensar; por las metas de mejorar la vida de nuestras comunidades y los jóvenes quieren eso y por eso apoyan este proyecto”, expresó entusiasmado.

Los jóvenes manifestaron con energía el apoyo a Juan de Dios, su candidato, el que coincide en metas y propósitos con ellos; muchos de quienes votarán por primera vez y han encontrado que por fin, un político nuevo, transparente, los entiende porque conoce sus inquietudes y aspiraciones.

“Me siento muy respaldado, no hay duda de que vamos a ganar”, remarcó Juan de Dios.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close