Elección 2018

Ofrece Rivas facilidades para los restauranteros

El candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por la coalición “Tamaulipas Al Frente”, Enrique Rivas, sostuvo una reunión con el gremio restaurantero de la ciudad.

En un conocido restaurante de la localidad, los miembros del gremio recibieron al candidato en un acto de imparcialidad para escuchar y analizar sus propuestas.

Durante la plática, los restauranteros locales externaron sus inquietudes y comentarios y solicitaron que el Gobierno Municipal continúe con el apoyo a los pequeños, medianos y grandes negocios de comida en la ciudad.

Enrique Rivas manifestó el compromiso que tuvo y que tendrá su Gobierno, una vez que el electorado lo lleve al triunfo, para brindar todas las facilidades para la llegada e instalación de nuevos negocios.

Confirmó se espera la llegada de nuevas plazas comerciales que reactivarán la vida comercial en Nuevo Laredo y que ofrecerán un significativo número de nuevos empleos.

Enrique Rivas es candidato a la presidencia municipal por la coalición Por Tamaulipas al Frente – PAN, PRD, MC -, la que afirma será la ganadora en la contienda electoral que se define el próximo domingo 1 de julio.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close