Nuevo Laredo

Premian a ganadores de carrera y caminata del aniversario de NLD

– Concluyen actividades por celebración del 170 Aniversario de Nuevo Laredo con carrera de 5 y 3 kilómetros así como una caminata de un kilómetro en las que participaron más de 430 competidores.

– El presidente municipal en funciones, Rafael Pedraza Domínguez, así como las regidoras, Marina Arechiga y Gladis Coss; comandante de la guarnición militar de Nuevo Laredo, Raúl Ruiz García; secretaria de Cultura y Deportes, Abigail Gavilanes; coordinador de programas deportivos, Gerardo Cadena; fueron los responsables de entregar las medallas y premios a los tres primeros lugares de cada categoría.

– En la categoría máster 5K, se premió de primer a tercer lugar a: Gilberto González Sandoval, Álvaro Gutiérrez Maldonado, José Luis Garza Guerra.

– Categoría 5 km libre varonil de primer a tercer lugar: Carlos Rojas Samaniego, Ricardo Durán Pucheta y José Martín Sánchez Félix.

– Categoría 5K libre femenil, los tres primeros lugares los obtuvieron: Rita Pérez Palacios, María Rodríguez Gámez y Asley Ontiveros Elizondo.

– En la categoría juvenil varonil 3K, los ganadores de primer a tercer puesto: Luis García Garza, César Ortega Rodríguez y Luis Manuel Villanueva Rodríguez.

– En la carrera 3K juvenil femenil, se premió a Karina de León Méndez, Perla Hernández Ruiz y Michell Ríos Jiménez.

– En la caminata de 1K infantil se premió al primer y segundo lugar varonil y femenil, resultando ganadores Edgar Martínez Ramírez, Arturo González; Betzua Tinajero Romo y Fátima Sánchez Saucedo.

– El primer lugar de cada categoría obtuvo un premio en efectivo de mil pesos, el segundo lugar 700 y el tercer lugar 300 pesos.

– La carrera 5 y 3K inició en el monumento a Fundadores y Benito Juárez en sus diversas categorías y concluyó en la Plaza Zaragoza.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close