Elección 2018

PRESENTE CHAVA ROSAS EN CIERRE DE CAMPAÑA DE RICARDO ANAYA

El candidato a la presidencia de la República se comprometió con la seguridad y el bienestar de los tamaulipecos en dos cierres de campaña celebrados en Mante y en la capital del estado.

CIUDAD VICTORIA.- Ante más de 30 mil tamaulipecos, Salvador Rosas Quintanilla, tuvo el respaldo del candidato a la presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, quien visitó Tamaulipas para realizar su cierre de campaña previo a la elección del 1 de julio.

Chava Rosas fue el primero de los aspirantes a diputado federal que subió a la tarima central montada al centro del Estadio “Marte R. Gómez”, donde el abanderado presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) lo recibió tras dar un mensaje de compromiso y esperanza para todas y todos los tamaulipecos.

“Hay un compromiso prioritario, el Gobierno Federal no ha hecho la parte que le corresponde para resolver los problemas de seguridad, de violencia y de inseguridad, han dejado solo a un Gobernador que lo está dando todo para entrarle a resolverlo; les garantizo que cuando yo sea Presidente, lograremos la seguridad y tranquilidad, aquí habrá paz para todas las familias de Tamaulipas”, expresó Ricardo Anaya.

Al escenario también subió el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuellar, quien fue recibido con gran alegría por Chava Rosas, pues juntos representan la fórmula panista de esta frontera.

Chava Rosas estuvo acompañado también de su compañero de fórmula, Manuel Canales Bermea, y la candidata suplente al Senado de la República, Imelda Sanmiguel Sánchez.

El primer cierre de campaña de Ricardo Anaya fue en el Parque de Beisbol “Miguel Alemán” en El Mante, Tamaulipas.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close