Elección 2018

Triunfo del PRI se basará en sus candidatos y estructura: Carlos Reséndiz

*En el primero de tres cierres de campaña de Daniel Peña Treviño, el dirigente priísta hizo un llamado a fortalecer el compromiso de llevar al triunfo a los candidatos del partido Tricolor

NUEVO LAREDO, Tam.- Este primero de julio, el PRI se va alzar con la victoria en las urnas porque es un partido que cuenta con los mejores candidatos y con la mejor estructura, cuya fortaleza se basa en los sectores y organismos que lo conforman.

Así lo aseguró el presidente del Comité Municipal del PRI, Carlos Reséndiz González, en el encuentro de consolidación de compromisos que Daniel Peña Treviño sostuvo con integrantes de sectores y organizaciones priístas en la plaza Polvo Enamorado.

“Quiero agradecer a nuestros sectores y organizaciones por esta bonita convocatoria, a cada rato nos preguntan y me preguntan por qué estoy tan confiado como presidente del partido de que vamos a ganar, ¿Por qué? Porque tenemos a los mejores candidatos, pero sobre todo, porque tenemos a la mejor estructura con ustedes”, sostuvo.

Los convocó a redoblar esfuerzos en estos dos días de campaña que le quedan a este proceso electoral, para reforzar el compromiso de llevar al triunfo a la fórmula priísta conformada por Daniel Peña Treviño, Yahleel Abdala Carmona, Juan de Dios Juanes Carrizales y José Antonio Meade.

“Estamos a menos de 72 horas de acabar esta campaña, efectivamente, pero tendremos otras 72 horas para redoblar esfuerzos, tenemos que hacer mucho trabajo hacia nuestro interior, hacia nuestras familias, hacia nuestros promovidos, hacia nuestros promotores y a uno más, vamos por uno más, vamos por el triunfo”, enfatizó.

EN EL PRI, NADIE SE RAJA: DPT

Por su parte, el candidato priísta a la presidencia municipal, Daniel Peña Treviño, agradeció el esfuerzo de los miembros de los sectores y organizaciones adheridos al partido, y el liderazgo de cada uno de los dirigentes de los mismos.

“Hoy a dos días de terminar esa ruta, ese camino, ese destino, esa estrategia para lograr la victoria, veo con mucho entusiasmo, con mucha energía, a todos los que emprendimos la ruta, y nadie se ha rajado, nadie le ha sacado al calor, a las inclemencias del tiempo, al trabajo que nos trazamos para recorrer cada uno de los rincones de Nuevo Laredo, por eso les doy las gracias a mis compañeras y compañeros de sectores y organizaciones, que juntos hemos recorrido con un esquema diferente, dejamos atrás el corporativismo y nos unimos a la tarea efectiva y afectiva”, dijo.

UN TRIUNFO SIN LUGAR A DUDAS: FÉLIX ALEMÁN

Antes, el dirigente de la CTM, Félix Alberto Alemán, hizo un llamado a la familia priísta a llevar a los candidatos del PRI a un triunfo arrollador, que no deje lugar a dudas.

“Para gobernar una ciudad con la complejidad de la nuestra, son indispensables tres requisitos, que son honestidad, capacidad y experiencia, atributos con que cuenta nuestro candidato y futuro presidente municipal Daniel Peña Treviño”, indicó.

VOY A DIGNIFICAR LA POLÍTICA: YAHLEEL

En el evento, la candidata a senadora por Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona, refrendó su compromiso de dignificar la política con acciones de combate a la corrupción, mejoramiento de los hospitales con más doctores y medicamentos, así como el incremento al salario mínimo, entre otros.

“Luchas son muchísimas, temas son más, voy a tener seis años para estar trabajando muy duro, para estar llevando su voz, sus exigencias, lo que necesita Tamaulipas, ya me conocen, saben que soy una mujer de palabra, que vengo a ser el contrapeso necesario para el gobierno estatal y el gobierno federal, lo saben, yo no sigo líneas, la única voz que escucho es la voz del ciudadano y de esa manera voy a seguir trabajando”, apuntó.

REFORZAR EL COMPROMISO PRIÍSTA: JUANES

Por último, el candidato a diputado federal, Juan de Dios Juanes Carrizalez, invitó a los neolaredenses que militan y simpatizan con el PRI, a reforzar el compromiso en familia, con los vecinos y amigos, porque de su voto depende el futuro de México, de Tamaulipas y de Nuevo Laredo.

“Gracias por creer en este proyecto, no les vamos a fallar, la sociedad está confiando en nosotros, ustedes están confiando en nosotros, voy a trabajar en equipo con Daniel y cada uno de los miembros del Cabildo, tenemos que demostrar que trabajar y estar en el gobierno es una responsabilidad y no un privilegio, estoy listo”, enfatizó.

En este que fue el primero de tres cierres que encabezará Daniel Peña Treviño en la ciudad, estuvieron presentes candidatos a regidores y síndicos, así como el delegado del PRI Estatal en esta ciudad, Libaldo Garza Moreno.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close