Nuevo Laredo

Aún hay espacio para los cursos de verano en ‘Maquila Creativa’

Este lunes iniciaron los cursos de verano con 20 talleres que se imparten en el ‘Espacio de Artes y Oficios de Maquila Creativa’, las inscripciones aún están abiertas.

El jefe de Maquila Creativa, Cruz Ángel Martínez de la Garza, mencionó que las clases concluirá el 20 de julio, por lo que aún tienen oportunidad de registrarse para acudir y aprender nuevas técnicas en diversas artes.

“Los talleres van dirigidos principalmente para los estudiantes que salen de vacaciones, ya que se pretende ofrecerles un espacio en el que puedan aprender, divertirse y desarrollar su creatividad”, dijo Martínez de la Garza.

Las clases están dirigidas a niños de cuatro años hasta jóvenes de 28, y se imparten con dos o tres sesiones de tres horas de lunes a viernes en ambos turnos.

Los requisitos de inscripción son: copia del acta de nacimiento, CURP y de la credencial del padre o tutor. El costo de cada registro es de 50 pesos

En este período vacacional, los talleres que se imparten son manualidades, guitarra, ballet, jazz, danza aérea y contemporánea, batería, ritmos latinos, elaboración de máscaras, plastilina, y fotografía.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close