Nuevo Laredo

​Da servicio comedor comunitario en El Progreso

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo, continua creando espacios de beneficio para la comunidad, tales como los comedores comunitarios, mismos que a través de platillos sanos y balanceados contribuyen a fomentar la buena alimentación en las familias y el combate a la desnutrición.

Desde el pasado 18 de junio entró en servicio el Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo del Sistema DIF ubicado en la colonia El Progreso, el cual atiende a familias del sector ofreciendo platillos sanos a bajo costo, incluyen frutas y verduras.

Verónica Vázquez Gómez, coordinadora de Programas Alimentarios, comentó que de las 8:00 hasta las 11:00 am, la comunidad puede asistir a este comedor y recibir un desayuno con un costo de $6.00 pesos.

“Este es un comedor comunitario, en el DIF se les llama Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, ya que es un comedor para la comunidad y a parte se pueden hacer actividades para todos los vecinos. Se les vende el desayuno por $6.00 pesos, este espacio lleva tres semanas de apertura. Hasta el día de hoy contamos con un padrón de 36 personas que se benefician”, señaló.

Además de esto, se ofrecerán actividades de recreación y apoyo que complementen el sano esparcimiento de las familias, así como consultas de nutrición.

El comedor se ubica en la calle Monte Olimpo, entre Esfinge e Himeneo, colonia El Progreso, con un horario de atención de 8 a 11 am de lunes a viernes.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close