Nuevo Laredo

Invitan a Campamento de Verano para Niños y Jóvenes con Discapacidad

Con el objetivo de fortalecer la integración de niños y jóvenes con discapacidad en actividades recreativas y deportivas, el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del Sistema DIF, hace la invitación a participar en el próximo Campamento de Verano, mismo que contará con destrezas como fútbol, básquetbol, natación, entre otras, dirigido a cualquier tipo de discapacidad.
Mirtha Oralia Castillo Yáñez, Coordinadora del Departamento Sin Límites del Sistema DIF Nuevo Laredo, dijo que del 9 al 13 de julio se llevará a cabo este campamento en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, buscando generar un espacio de diversión y oportunidades para aquellos que por su condición no han tenido la oportunidad de practicar algún deporte.
“Vamos a tener el Campamento de Verano para Niños y Jóvenes con Discapacidad del 9 al 13 de julio en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, aquí vamos a tener diferentes actividades recreativas como son natación, básquetbol, fútbol, manualidades, danza sobre silla de ruedas y danza regular. Para las personas que quieran acompañarnos lo jóvenes y niños con discapacidad pueden llamar o preguntar en las instalaciones del CRI para más información”, señaló.
El campamento tiene capacidad para 70 personas donde además de fomentar dichas actividades se buscarán jóvenes talentos que puedan ser integrados al deporte adaptado.
Para solicitar más información pueden acudir a las instalaciones del CRI ubicado en Jaumave #6970 en la colonia La Fe o llamar al 1504000.
El Centro de Rehabilitación Integral también cuenta con servicios de tramitación de tarjetones credencial de transporte público, consultas, entre otros.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close