Nuevo Laredo

Se comprometen rotarios a continuar trabajando con el gobierno municipal

El alcalde Rafael Pedraza y el presidente municipal electo Enrique Rivas, presenciaron el cambio de mesa directiva del Club Rotario Villas de Nuevo Laredo periodo 2017-2018

Con el objetivo de continuar trabajando en beneficio de la comunidad, este sábado el presidente municipal en funciones, Rafael Pedraza Domínguez, y el alcalde electo Enrique Rivas junto a su esposa Adriana Herrera Zárate, presenciaron el cambio de mesa de directiva del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo.

En su participación, Pedraza Domínguez felicitó a los integrantes del club por todas las acciones emprendidas en el período 2017-2018, algunas de ellas en coordinación con el gobierno municipal que benefician a instituciones de salud, educativas y social.

La toma de protesta la realizó Juan José Martínez, asistente del gobernador del distrito 4130, Abbas Rahimzadeh Kalaleh.

La presidenta saliente del Club, Norma Leticia Martínez González, entregó el acta constitutiva de la agrupación a la nueva presidenta Sara María Álvarez Mendiola, quien se comprometió a seguir trabajando por el Club y por los que menos tienen.

En la ceremonia se dio a conocer el lema rotario para este año el cual es ‘Ser la Inspiración’, acción que los nuevos miembros aceptaron realizar.

Para finalizar la toma de protesta y como recordatorio para el año rotario, los integrantes de diversos clubes se unieron en el encendido de la veladora como acto representativo para mantener la luz en sus corazones.

La mesa directiva entrante 2018-2019 del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo la integran: Sara María Álvarez Mendiola, presidenta; Elizabeth Hernández Arredondo, protocolo; Leonor Giselda Jasso Soto, tesorera; María Teresa Bolaños Barrios, secretaria.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close