Nuevo Laredo

Autorizan contrato de comodato en favor de la Liga Azteca Soccer de NLD

Cabildo dio su aprobación a esta propuesta en apoyo al fomento del deporte en niños y jóvenes

Autoriza gobierno municipal, contrato de comodato de un bien inmueble propiedad del Ayuntamiento localizado en la colonia Buenavista a favor de los integrantes de la Liga Azteca Soccer de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La aprobación la dieron los integrantes del Cabildo este jueves, en la celebración de la sexagésima cuarta sesión ordinaria, ya que gracias al fomento del deporte se ayuda a la prevención del delito y colabora con la buena salud física y mental de los jóvenes.

Dorina Lozano Coronado, primera Síndica, indicó que la liga mencionada lleva más de diez años utilizando las instalaciones para realizar sus reuniones ordinarias, clínicas deportivas, cursos de fútbol y demás asuntos relacionados con este deporte.

La propuesta la secundó el regidor y presidente de la Comisión de Deporte, Juan José Zárate Quezada, quien refirió que la Liga Azteca Soccer ha hecho buen uso del inmueble.

“Entendemos el funcionamiento y organización de esta liga, quienes tienen muchos años utilizando este bien inmueble y han cumplido para lo que fue dado en comodato, además, nos ha servido porque se ha mantenido este espacio, por lo que no veo alguna objeción”, agregó el edil.

La propiedad se encuentra ubicada en calle Londres y Gutiérrez, colonia Buenavista, y la vigencia del contrato vence al término de la presente administración, con el compromiso de darle el uso acordado y mantener el inmueble en óptimas condiciones.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close