Nuevo Laredo

Reparan 360 baches en colonias del sur y poniente

También fueron restauradas 250 lámparas reportadas en los mismos sectores

Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios continúan los trabajos de reparación de baches y luminarias, en la última semana de junio se repararon 250 lámparas y 360 hoyos en vialidades.

Los más de 580 reportes atendidos se recepcionaron a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), y las cuadrillas del departamento trabajaron en la reparación de alumbrado de las colonias Reservas Territoriales, Palmares, Valles de Anáhuac, El Progreso, los Fresnos, Valles Elizondo, los Colorines, Francisco Villa, entre otros.

En bacheo se trabajó con nueve cuadrillas de lunes a domingo en la reparación con asfalto de 328 baches y 32 de concreto en las colonias Anáhuac, Buenos Aires, Buenavista,

Campestre, Lomas del Río, Hipódromo, La Fe, por mencionar algunas.

Se motoconformaron 51 mil 500 metros cuadrados de vialidad en Kilómetro 14, Los Sánchez, Vista Hermosa, El Progreso, Lomas del Rosario, Los Álamos.

Los reportes se pueden realizar vía telefónica al 070 o al 711-35-13. También en la página de Facebook Centro Integral de Atención Ciudadana, al través de la aplicación YoNLD, y en el módulo de atención, ubicado en el anexo de Presidencia de 8 de la mañana a 8 de la noche.

El tiempo de respuesta varía de 15 a 20 días de acuerdo a la petición realizada.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close