Nuevo Laredo

Invitan a la ciudadanía aprovechar descuentos en recargos de predial

Quedan únicamente ocho días para hacer efectiva esta deducción; concluye el 31 de este mes

El gobierno municipal invita a la ciudadanía a que aproveche los últimos días de la campaña de descuento del cien por ciento en recargos de impuesto predial, que inició el 23 de julio y concluye el 31 de este mismo mes.

Pensionados, jubilados, personas de 60 años o más, y ciudadanos con alguna enfermedad que les impida laborar, se les hace efectivo el descuento del 50 por ciento en el impuesto, sólo en casa habitación, indicó José Ángel Canales, director de la oficina de Ingresos Municipal.

Informó que en la primer semana del descuento en recargos, comprendido del 15 al 21 de julio, la respuesta fue baja, apenas se logró una recaudación de un millón 221 mil 254 pesos, de 578 cuentas pagadas.

Por lo anterior, exhortó a los contribuyentes aprovechar los días que quedan de esta campaña, en cualquiera de las cajas recaudadoras ubicadas en la oficina de Planeación, módulo de Reservas Territoriales, COMAPA y tanque elevado de la Matamoros, que operan de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

También en la Torre Administrativa conocida como El Palomar donde las cajas funcionan de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes, sábado de 9 a 2 de la tarde, mientras que la ubicada en Paseo Reforma trabaja de 8 a 8 de lunes a viernes, sábado de 9 a 4 y domingo de 9 a 2. La caja que se encuentra en las instalaciones de Tránsito opera de 8 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close