Nuevo Laredo

Resaltan Innovación en Agentes Aduanales de México

CDMX.- Vivian Lan, embajadora en Mexico de Singularity University, la prestigiosa universidad patrocinada por la NASA y Google dedicada a empoderar lideres para aplicar tecnologías exponenciales destacó la importancia de la innovación aduanal en el Congreso Nacional de Agentes Aduanales de la República Mexicana.

Por su parte el Presidente y portavoz de los Agentes Aduanales en Nuevo Laredo, Gary Pedraza, destacó la importancia de que el gremio continúe trabajando con tecnología e innovación hacia la Aduana del Siglo 21 para hacer más competitivo a México.

“En la AAANLD implementamos recientemente una herramienta tecnológica de monitoreo de operaciones en tiempo real que puede ser consultada en nuestra página oficial de internet (aaanld.org) y que servirá como punto de referencia para estudiantes e investigadores” afirmó Pedraza Quintanilla.

La embajadora de la universidad de la Nada y de Google, afirmó que la tecnología próximamente “invadirá” la forma de exportar e importar que actualmente se realiza por las aduanas del mundo

El proyecto de la “Aduana Siglo 21” contempla que las Aduanas tendrán que ser inteligentes, transparentes, competitivas, colaborativas y globales, cinco aspectos que permitirán que la innovación forme parte de los procesos aduaneros.

La expositora Vivian Lan, es Embajadora en México de Singularity University la afamada institución creada por el futurista Ray Kurzweil y Peter Diamandis , el visionario pionero de la exploración espacial privada. En su rol con Singularity, Vivian Lan busca empoderar líderes para aplicar tecnologías exponenciales que detonen la innovación y modelos de negocio disruptivos.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close