Nuevo Laredo

Retiran toneladas de basura y lodo de drenes en Carretera Aeropuerto

Las cuadrillas llevan más de 10 días limpiado guardaganados, rejillas y bocatormentas en esta área de la ciudad

Continúan empleados de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, con labores de limpieza y desazolve de guardaganados, rejillas y bocatormentas en Carretera Aeropuerto rumbo a la colonia Voluntad y Trabajo 3 y 4, para mantener el drenaje pluvial en buenas condiciones.

Desde el 12 de julio, una cuadrilla de seis personas labora diariamente para atender los guardaganados ubicados en los cruceros de la Carretera Aeropuerto y Lisboa, Roma, Medellín, Tuxpan, Bajío, Santa Úrsula, General Cedillo, Mayas e Incas.

El jefe de Mantenimiento de Arroyos, Vados y Canales, Héctor Vázquez Hernández mencionó que con ayuda de un camión de volteo y una retroexcavadora, los trabajadores han retirado a la fecha 15 toneladas de basura y lodo.

La cuadrilla lleva poco más de 10 días de labores en esta área, por lo que el jefe de la dependencia destacó la importancia de no tirar basura en las calles, pues los desperdicios impiden que el agua pluvial fluya libremente al drenaje aumentando el riesgo de inundación en las vialidades.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close