Nuevo Laredo

Eligen a Neolaredense como Presidente Nacional de Comisión en CAAAREM

CDMX.- Los Agentes Aduanales de todo México eligieron al Agente Aduanal, acomo nuevo Presidente de la Comisión de Honor y Justicia de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM).

De manera democrática y dentro del 79 Congreso Nacional celebrado en la Ciudad de México, los protagonistas de las importaciones y exportaciones en el pais, le dieron al Ex-Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo la confianza para presidir la Comisión del Comité Ejecutivo Nacional encargada de velar por la justicia del gremio a nivel nacional.

El Agente Aduanal adscrito a Nuevo Laredo ejerce desde 1990, ocupó la presidencia del Consejo Directivo y la presidencia de la CHJ de la AAANLD, ha participado en los últimos tres años como parte del CEN de la CAAAREM.

Esta no es la primera ves que Nuevo Laredo destaca en el gremio nacional comercial, pues el Agente Aduanal, Ricardo Zaragoza Ambrosi, fue elegido presidente de CAAAREM en el congreso pasado celebrado en Cancún, Quintana Roo.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close