Deportes

«Me encantaría Bielsa para el Tri»: Cuauhtémoc Blanco

Previo a su encuentro con López Obrador, el gobernador electo de Morelos aseguró que el argentino le parece la mejor opción para el banquillo nacional.

México.- El exfutbolista y gobernador electo del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se pronunció a favor del argentino Marcelo Bielsa como próximo entrenador de la selección nacional de futbol.

Previo a su encuentro con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el futuro mandatario estatal fue cuestionado por reporteros instalados frente a la casa de transición de la colonia Roma sobre su opinión respecto al banquillo del Tri.

«A mí me encantaría Bielsa», dijo Blanco Bravo sobre quién sería el «bueno» para sustituir a Juan Carlos Osorio, quien apenas unos días formalizo su salida del equipo.

«El Cuauh» y «El Loco» coincidieron en el América de la temporada 1995-1996. cuando el ahora político sumaba apenas unos años como futbolista profesional. Bielsa despuntó en su carrera como entrenador a inicios de la década pasada, en su paso por las selecciones de Argentina, Chile y el Athletic de Bilbao. El pasado mes de junio firmó un contrato con el Leeds United, de la división de Ascenso de la Premier League.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close