Deportes

“Me vale madre lo que diga Caixinha”: ‘Tuca’ Ferretti

El estratega de los Tigres pidió que no se vea al entrenador de Cruz Azul como el “Pepe Guardiola” del futbol mexicano.

Sigue la novela entres personajes de Cruz Azul y de los Tigres de la UANL, pues ahora fue Ricardo Ferretti el que contestó a las declaraciones de Pedro Caxinha, quien aseguró que ya no lo buscaran para dirigir a la Selección Mexicana.

“Si contesto esa pregunta sería darle importancia. He visto mucha gente que de repente las cosas le salen dos-tres bien y ustedes lo ponen como el mesías, como el Pepe Guardiola de nuestro futbol, ¿para qué entro en polémica? Cada quien habla lo que se le pegue la gana”, dijo el estratega en su ya tradicional conferencie de prensa de cada lunes.

“A mí me vale madre, ni sé por qué tocó mi tema, no tenía que meterse y si busca polémica, conmigo no va a encontrar, que siga hablando lo que quiera, mejor me calló el hocico y me pongo a trabajar y resolver estos asuntos de que no pudimos dar un tiro a gol”, recalcó.

Sobre el altercado que tuvieron Caixinha y Nahuel Guzmán, el ‘Tuca’ aseguró que en un problema siempre hay dos versiones, por lo que exigió investigar que fue exactamente lo que dijo el entrenador portugués que desató la molestia en el portero argentino.

“Para mi es normal, en una discusión, los dos tienen que ver algo. Investígale más, si hay un pleito, es entre dos ¿y solo uno es culpable?”, finalizó.

Con información de Mediotiempo. 

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close