Viral

Roban cría de tiburón de acuario haciéndola pasar como un bebé

Tres personas sustrajeron a una cría de tiburón que se encontraba en el Acuario de San Antonio, Texas, colocándolo en una carreola para hacerla pasar como un recién nacido.

Estados Unidos.- Un grupo de tres sujetos intentaron robar un tiburón del Acuario de San Antonio, Texas, intentando hacer pasar al animal como un tiburón, señalaron autoridades de la ciudad.

El animal, del sexo femenino y conocida como “Miss Helen”, se encontraba en un tanque en donde los visitantes pueden interactuar e incluso tocar a los animales marinos.

Luego de llevar a cabo una pesquisa, se determinó que el animal fue sustraído por una persona que cuenta con una colección extensa de vida marina en su propio domicilio.

Irónicamente, esto fue lo que contribuyó a que el animal sobreviviese, ya que se le mantuvo en un hábitat con agua de mar a la temperatura correcta durante los días en que no se supo de su paradero.

El sospechoso de este robo, que ya se encuentra detenido, señaló que sustrajo al animal ya que “temía” por su bienestar en el acuario.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close