Nuevo Laredo

Avanza repavimentación con concreto en bulevar Rea

Los trabajos de mejoramiento vial beneficiará a los habitantes de las colonias Nueva Victoria, Nuevo Progreso y Colorines

Avance de un 90 por ciento presenta la repavimentación con concreto hidráulico en bulevar Rea, por lo que se tiene considerado concluir los trabajos para finales del presente mes.

La obra tiene una inversión de cuatro millones 570 mil 286 pesos, y una superficie de pavimentación de tres mil 950 metros cuadrados y beneficiará a habitantes de  las colonias Nueva Victoria, Nuevo Progreso, y fraccionamiento Colorines, informó Rubén Ramos, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y medio Ambiente.

Indicó que esta obra incluye la ampliación de las banquetas para seguridad de los peatones, y el camellón central se le hizo una división para que vecinos del sector no estacionen sus vehículos en ese espacio, también se ampliaron los carriles de esa calle, además de la ciclovía.

Pidió a la ciudadanía del sector un poco más de paciencia, pues la obra está por concluir y traerá importantes beneficio para los automovilistas que transitan por el lugar.

Recordó que el presidente municipal Enrique Rivas anunció durante el arranque de la repavimentación, que con esta obra también se estará dando inicio a la modernización del transporte público.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close