Nuevo Laredo

Convocan a obtener la Beca Nuevo Laredo 4.0

Gobierno municipal busca beneficiar a estudiantes o profesionistas de ingeniería para impulsar el uso de nuevas tecnologías en el ramo industrial

Gobierno de Nuevo Laredo a través del Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica lanza ‘Beca Nuevo Laredo 4.0’ para la capacitación ‘Big Data, Internet of Things’ y ‘Data Analitycs’ que se llevará a cabo del 3 al 7 de septiembre en el Tecnológico de Nuevo Laredo.

El director del Centro IST, Daniel Covarrubias Peña informó que la convocatoria cierra el 30 de agosto a las 11 de la noche y se busca beneficiar a estudiantes o profesionistas de ingeniería para impulsar el uso de nuevas tecnologías en el ramo industrial.

“Tenemos una convocatoria abierta a través de nuestra página de facebook, son dos becas que el presidente municipal Enrique Rivas está ofreciendo, hay que tener en cuenta que se están buscando ingenieros de octavo, noveno semestre o titulados. Cada beca tiene valor de 18 mil 750 pesos”, anunció el directivo.

Señaló que las personas interesadas en obtener dicha beca, deberán contar con los conocimientos básicos de programación y tener disponibilidad de tiempo, pues el curso será de lunes a viernes en horario corrido de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Los requisitos para participar son: darle ‘like’ a la pagina de facebook del Centro IST, compartir la publicación de la convocatoria en modo público y enviar un comentario sobre la importancia de la innovación en Nuevo Laredo al correo contacto@centroist.org.

 

Covarrubias agregó que la capacitación está dirigida principalmente a docentes del Tecnológico de Nuevo Laredo, con la finalidad de que ellos transmitan el conocimiento al alumnado y salgan mejor preparados para los requerimientos de la industria.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close