Nuevo Laredo

Última llamada para participar en la convocatoria de Startup

La invitación es en apoyo a los pequeños y medianos propietarios de la región que deseen profesionalización de sus negocios

Cierra el 30 de agosto la Convocatoria de Aceleración de Empresas que Startup México Campus Nuevo Laredo realiza en apoyo a pequeños y medianos propietarios de la región que deseen la profesionalización de sus negocios.

César Hernández, director del campus mencionó que el objetivo es ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PyMES), a identificar áreas de oportunidad de negocio para desarrollar un plan de crecimiento.

“El mayor problema de una pyme es que se estanca por falta de conocimiento o visión de negocios, esta convocatoria es para enseñarles sobre financiamiento, tecnologías, innovación, marketing y otros temas relacionados en cómo conformar una empresa en los tiempos actuales”, comentó el director de Startup.

Señaló que la capacitación dura cuatro meses con mentores de la ciudad de México y Monterrey, es gratuito gracias al gobierno municipal y los requisitos principales a cumplir por el empresario es que su negocio tenga mínimo seis meses de operación y estar dado de alta en el SAT.

Para mayores informes o registro pueden entrar al enlace publicado en la página de facebook de Startup México Campus Nuevo Laredo o llamar al 867-7129283 y 867-1409132.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close