Nuevo Laredo

En octubre quedará la adecuación vial del Segundo Anillo Periférico

El proyecto ayudará a mejorar la circulación vehicular en este sector para beneficio de más de cinco mil habitantes

Avanza un 76 por ciento la adecuación vial que se realiza en Segundo Anillo Periférico enfrente de la Nueva Ciudad Deportiva en Villas de San Miguel, con el fin de mejorar la circulación vehicular en este sector en beneficio de cinco mil habitantes.

Rubén Ramos García, secretario de Obras Públicas, mencionó que se invierten 9 millones 171 mil 305 pesos en esta obra, la cual cuenta con una superficie de 6 mil 69 metros cuadrados y se espera quede concluida a mediados de octubre.

Comentó que debido al incremento del tráfico vehicular, se consideró la semaforización de este crucero, por lo que se determinó separar la circulación del cuerpo poniente para generar carriles de incorporación y retornos.

Esta obra permitirá el paso vehicular hacia los diferentes punto de interés existentes en esta zona, disminuyendo los accidentes viales una vez que esté debidamente semaforizado.

La adecuación incluye rotura y remoción de carpeta, riego de impregnación y de liga, construcción de camellón central, bacheo profundo, muro de contención y señalización horizontal y vertical.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close