Nuevo Laredo

Inicia alcalde día de su II Informe de gobierno con Honores a la Bandera

La ceremonia estuvo a cargo de los alumnos del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) 01

El presidente municipal Enrique Rivas inició sus actividades de este lunes, 3 de septiembre, día de su Segundo Informe de Gobierno, con Honores a la Bandera Nacional y muestra de respeto a los escudos de Tamaulipas y Nuevo Laredo en la Plaza Cívica Municipal.

La ceremonia cívica estuvo a cargo de los alumnos del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) 01, el izamiento del lábaro patrio lo realizó el alcalde, acompañado de la directora del plantel, María Guadalupe Pérez Perales, mientras que el Juramento a la Bandera, lo dirigió el alumno Salvador de Guadalupe Mota Gámez.

 

Síndicos, regidores, secretarios, directores y empleados municipales, entonaron el Himno Nacional y Canto a Tamaulipas, interpretados por la Centenaria Banda de Música Municipal.

En las efemérides se recordó que un día como hoy pero de 1884 nace en Tingüindín, Michoacán, el general Francisco J. Múgica, revolucionario y mentor ideológico de Lázaro Cárdenas. En 1934 Daniel Cosío Villegas, intelectual mexicano, funda el Fondo de Cultura Económica, una de las editoriales más importantes de México en Iberoamérica

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close