Nuevo Laredo

Participa sociedad civil en revisión y entrega de obras

El alcalde Enrique Rivas, junto con sus invitados supervisó la rehabilitación de la Avenida Obregón y luego acudió a Municipio Libre para entregar más de 2 mil metros cuadrados de vialidad con concreto hidráulico

Acompañado de representantes de algunos clubes sociales altruistas, asociaciones, académicos e instituciones, el presidente municipal Enrique Rivas realizó un recorrido de supervisión de recarpeteo en avenida Álvaro Obregón y de entrega de obra en bulevar Municipio Libre.

Rivas Cuéllar mencionó que esta jornada forma parte de la invitación que hizo a la sociedad civil de involucrarse en las actividades del gobierno municipal.

“Es sumamente importante la participación de la sociedad civil para que sean testigos de lo que se está haciendo y puedan palpar el resultado de lo que se lleva a cabo. Ayer hablaba de cerrar filas para trabajar por Nuevo Laredo, buscar la mejoría y el desarrollo de manera conjunta”, expresó Rivas Cuéllar.

El recorrido inició en avenida Álvaro Obregón, donde el alcalde e invitados, junto con el secretario de Obras Públicas Rubén Ramos, constataron el avance de la rehabilitación de esta vialidad que abarca de la Avenida Reforma a la 15 de Junio.

En esta avenida recarpetean con asfalto 31 mil 310 metros cuadrados, es decir, más de 30 cuadras que atraviesan las colonias Jardín, Morelos, Juárez, Ojo Caliente y Sector Aduana, con inversión de 21 millones 504 mil 474 pesos.

Una vez que Rubén Ramos  explicó a los asistentes en qué consisten los trabajos de la Obregón, siguieron su recorrido hacia la colonia Electricistas, ahí realizaron la entrega de repavimentación de 2 mil 905 metros cuadrados con concreto hidráulico en bulevar Municipio Libre con inversión de 3 millones 463 mil 785 pesos.

Enrique Rivas, resaltó la necesidad de mejorar estas vialidades que se encontraban muy deterioradas, con el propósito de proporcionar a la ciudadanía una circulación vehicular más segura.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close