Nuevo Laredo

Se entregarán este mes obras pendientes de ‘Escuela Digna’

De 216 planteles beneficiados, 12 están pendientes de recibir obras, este septiembre serán asignadas 7 y el resto en octubre

Continúa el apoyo a la educación mediante las obras que realiza el gobierno municipal en las escuelas beneficiadas con el programa ‘Escuela Digna y Moderna’,  de 216 planteles en los que se iniciaron trabajos de mejoramiento, están pendientes de concluir 12 obras que registran avances del 50, 60 y 95 por ciento de avance.

El director de obras públicas, Miguel Medina, detalló que las escuelas en las que aún se continúan los trabajos, son aquellas en las que las obras se pusieron en marcha recientemente y son trabajos de construcción de aula de apoyo y bodegas,  rehabilitación de sanitarios, ampliación de salones, entre otras.

Con este programa se benefició durante la administración municipal a un total de 35 jardines de niño, 132 primarias, 20 secundarias, 8 preparatorias, 6 universidades, 6 planteles de educación especial y al CEDEX.

De acuerdo al avance de los trabajos registrados por la dirección de Obras Públicas, de los 12 planteles pendientes, siete de ellos se entregarán ya rehabilitados en el transcurso de septiembre, mientras que en el resto de las escuelas se concluirán los trabajos el siguiente mes.

Algunos de las escuelas en los que continúan los trabajos son la primaria Antonio Eleodoro Vélez, en la colonia Guerreros Del Sol; primaria Leona Vicario turno vespertino, en la Hipódromo; Martín M. Herrera; Cuauhtémoc en la colonia Guerrero; CBTIS 137, ubicado en la colonia Concordia; CBTIS 234, en la Buenavista;  entre otras.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close