Nuevo Laredo

Inicia Rivas pavimentación en colonia Naciones Unidas

Esta obra del programa Hábitat, se realizará con concreto hidráulico en beneficio de más de 600 vecinos del sector

Con una inversión de 6 millones 240 mil pesos, el presidente municipal Enrique Rivas puso en marcha la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Canadá entre Nicaragua y Segundo Anillo Periférico, en la colonia Naciones Unidas.

Junto con el alcalde estuvo el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Tamaulipas (SEDATU), Sergio VillarrealBrictson, además de síndicos, regidores, funcionarios municipales y habitantes del sector.

En el lugar, el munícipe hizo referencia a que continuará trabajando como si fuera el primer día, reiteró su compromiso de escuchar y atender las peticiones de la ciudadanía para darles solución lo más pronto posible.

“Hay que darle respuesta a la gente, ver la forma de solucionar su problemática, las necesidades, y poder hacer del entorno del sector su hogar. Un mejor lugar para vivir, obviamente para todos, pero principalmente para los niños

En este tenor,  Rivas Cuéllar hizo referencia al arranque de otras obras como la construcción de 6 plazas para el esparcimiento familiar: Plaza del Sol y Plaza Solsticio, ambas en colonia Villas del Sol; Plaza Los Colorines en fraccionamiento Colorines; Plaza Villas de San Miguel ubicada en la misma colonia; Plaza Lagos en la colonia Lagos y Plaza Ampliacion El Nogal, en dicha colonia.

También destacó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Juan Ramos en la colonia 150 Aniversario; pavimentación asfáltica de Privada Serenata en la colonia América 5; pavimentación en la calle Díaz Lombardo y pavimentación en Lago de Chazaros, ambas con concreto hidráulico en la Francisco Villa y pavimentación asfáltica en Avicultura en la colonia Granjas Regina.

A nombre de los vecinos del sector, la señora Jazmín Martínez agradeció al gobierno municipal por las obras que beneficiarán a más de 600 habitantes de la colonia Naciones Unidas, con la cual se mejora considerablemente la calidad de vida de quienes ahí residen.

Por su parte, el delegado de la SEDATU Sergio Villarreal Brictson, agregó que este es un logro de la coordinación que existe entre los órdenes de gobierno.

“El trabajo que hemos hecho los gobiernos federal, estatal y municipal en coordinación, nos ha permitido bajar recursos de la federación y hoy damos el banderazo para estas obras del programa Hábitat y el programa de Recuperación de Espacios Públicos. Con esto señor alcalde, serán 10 parques para que los ciudadanos ocupen las calles y los lugares que son de nosotros, lo cual es de gran importancia para reconstruir el tejido social en Tamaulipas”, dijo.

Finalmente, el alcalde se comprometió a seguir sumando esfuerzos con el gobierno estatal y federal para el bienestar de los neolaredenses.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close