Nuevo Laredo

Pide PC a padres de familia cuidar a sus hijos cuando asistan a la feria

Los exhorta a que les tomen fotografías con la vestimenta con la que salen de casa

La Dirección de Protección Civil y Bomberos exhorta a los padres de familia que asistan a la Feria y Exposición Fronteriza, a extremar precauciones con sus hijos, y utilicen el teléfono de manera inteligente y les tomen fotos con la vestimenta que salen de casa.

Omar Enríquez Sánchez, titular de la corporación de auxilio, dijo está demostrado que en momentos de histeria no se piensa con claridad, en este caso si se trata de un hijo es muy difícil recordar en una situación de este tipo, los colores o el tipo de vestimenta con el que llevan al menor.

«Si por alguna razón se les extravía o se les pierde, se puede acercar a cualquier elemento de Protección Civil, muéstrele la fotografía y de esa manera será más fácil para nosotros encontrarlo porque ya sabremos exactamente como es el niño y qué tipo de ropa trae, además que nos informen en qué lugar estaba al momento del extravío», indicó.

Recomendó no dejarlos solos en ningún momento, ni por un segundo, pues los accidentes pasan de un momento a otro, por lo cual es preciso siempre traerlos de la mano y junto a ellos.

Agregó que en Expomex trabajarán con 60 elementos, un centro de mando y personal de apie por todas las áreas del terreno, para brindar mayor cobertura y mejorar la atención a la ciudadanía ante cualquier contingencia que pudiera presentarse.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echa un vistazo

Close
Close