Nuevo Laredo

Invita COMAPA a visitar módulo en Expomex

Conocer el proceso de potabilización, el tratamiento de aguas residuales, tips para ahorrar agua y no contaminar, son algunas de las cosas que la ciudadanía podrá disfrutar dentro del módulo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- en la Feria Expomex 2018.

A través de juegos, dinámicas, videos y demostraciones, personal de COMAPA Nuevo Laredo, expone a los visitantes la importancia de la cultura del cuidado del agua, además  da a conocer los beneficios que actualmente ofrece la paramunicipal.

Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA indicó que como cada año el organismo  participa con un stand donde se realizan actividades que ayudan a reforzar el uso responsable de este recurso.

“Invitamos a todas las familias para que nos visiten y conozcan todo el trabajo que realiza COMAPA para llevar agua potable a sus hogares, pero sobre todo a que hagan conciencia sobre el consumo responsable y cuidado del agua”, comentó González Morales.

El módulo está abierto a partir de las 7:00 de la tarde, con acceso libre para todas las familias, además se estarán atendiendo reportes de las diferentes áreas del organismo.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close