Nuevo Laredo

Apoyan a jóvenes con licencia de conducir a mitad de precio

Los trámites se realizan en la página de IMJUVE, y el beneficio tendrán vigencia hasta el 30 de septiembre

Por considerar septiembre el Mes de la Juventud, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), invita a jóvenes de 16 a 29 años de edad, para que aprovechen el beneficio de 50 por ciento de descuento en el trámite de la licencia de conducir.

Gerardo Beltrán Valle, director del instituto, comentó este convenio se realizó con la Oficina Fiscal, a través de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, en apoyo a la juventud tamaulipeca.

Informó el trámite se hace en línea mediante la página http://programasjovenestam.com/ y el beneficio tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre del presente año.

Aclaró una vez realizado el trámite, no se puede transferir a otra persona, por lo tanto, quien lo gestionó deberá acudir directamente a la Oficina Fiscal del Estado para complementar los requisitos, que  son exclusivamente para la licencia, no para el examen de manejo.

El documento tiene un costo de 640 pesos, sin embargo, con el descuento que ofrece IMJUVE a los jóvenes, solamente pagarán $320 por la licencia.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close