Viral

Obispo sacude brutalmente a bebé durante bautizo

En repetidas ocasiones, el obispo sumerge a un bebé en una pila llena de agua.

El bautizo es un ritual religioso practicado en distintas religiones, pero en la mayoría consiste en mojar la frente de un bebé que generalmente termina llorando.  

Recientemente la práctica ha sido fuertemente criticada por ser considero un acto cruel y en redes sociales han aparecido polémicas imágenes que sustentan esa opinión. Hace apenas unas semanas, se viralizó un video en el que un sacerdote francés golpea a un niño que lloraba durante la ceremonia.

Poco después otra grabación hizo reír a miles de personas pues en ella se veía a una niña inconforme con el sacramento que insulta al clérigo encargado en repetidas ocasiones.

Desafortunadamente en mayo se hizo público otro caso similar que recientemente ha alcanzado popularidad en México.

Las imágenes fueron grabadas en Chipre, en ellas se ve a un obispo de la iglesia Ortodoxa Griega sumergir bruscamente y en repetidas ocasiones a un pequeño bebé en una pila llena de agua.

Aunque esto parece demasiado violento, comentarios en redes sociales y medios locales aseguran que este ritual es común y tradicional de la religión antes mencionada.

A pesar de que también se ha afirmado que quienes llevan a cabo la ceremonia saben cómo sostener al bautizado para no lastimarlo, la idea de ver a un bebé en esas condiciones no deja de impactar.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close