Nuevo Laredo

Diviertase este jueves en ‘Noche de Danzón’

Para esta ocasión se contará con el grupo 'Forte', también estará presente la orquesta del Sur de la Frontera

El gobierno municipal a través de la Secretaría de Cultura y Deporte, invitan a la comunidad a asistir y divertirse en la ‘Noche de Danzón’ que se realizará este jueves 27 en la Plaza Simón Bolívar en punto de las 7 de la tarde.

Los sones empezarán a tocarse en punto de las 7 de la tarde para que los asistentes aprovechen la luz del sol y durante 45 minutos muestren sus mejores pasos en la pista de baile.

Para esta edición del programa se contará con la presentación del grupo ‘Forte’, quienes con violines interpretarán diversos sones. También estará presente la orquesta del Sur de la Frontera.

El grupo de danza ‘Mextli’, presentará un breve espectáculo alusivo al Salón México en el cual podrá participar el público que desee aprender la técnica de baile.

El evento es gratuito para público de todas las edades, por lo que se invita a la comunidad a  divertirse en familia en este espectáculo que tiene duración aproximada de 2 horas.

Cabe mencionar, que esta edición del programa se realiza ante la cancelación del evento anterior que no se logró efectuar debido a las lluvias registradas.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close