Nuevo Laredo

Terminan guardaganado de la Venezuela y Av. Niños Héroes

Después de una semana de trabajo, la calle fue reabierta a la circulación vehicular.

Terminaron los trabajos de reconstrucción con material completamente nuevo, del guardaganado de la calle Venezuela a la altura de la avenida Niños Héroes, además se levantó el nivel del mismo, y la vía se reabrió a la circulación vehicular.

La titular de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León dijo se realizó la ruptura de concreto para una mejor adecuación, con lo cual se levantó el nivel a modo de que los automovilistas no sintieran el golpe como si se tratara de un bache.

Además, se instaló la reja con vigas nuevas y a la medida para que no tuvieran juego con el paso de los vehículos. De igual modo se le aplicó el mantenimiento necesario y se realizó el desazolve del guardaganado.

Explicó que se trabajó durante una semana debido a las lluvias del viernes y sábado, que impidieron el vaciado del concreto y la aplicación de la soldadura en las vigas metálicas.

Irma Richer informó que este no será el único guardaganado que se re construirá, sino también el de la calle Perú y Niños Héroes, cuya labor iniciarán en próximas fechas.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close