Nuevo Laredo

Tienes hasta este viernes para llevar tu cortometraje

La primera muestra se efectuará el sábado 29 de setiembre a las 7 de la tarde en el Teatro Experimental del Centro Cultural

Aún hay tiempo para que los realizadores de cortometrajes participen en la Primera Muestra de Cortometrajes, tienen hasta este viernes 28 de septiembre a las 3 de la tarde para acudir con el material para ser expuestos en la muestra.

El instituto para el Desarrollo Cultural de Nuevo Laredo, informa que solamente se estará recibiendo el material hasta  este viernes.

Hasta el momento se han recibido siete cortometrajes provenientes de Ciudad Victoria, Laredo, Texas y Nuevo Laredo, los cuales serán reproducidos el día del evento.

Esta Primera Muestra de Cortometrajes se efectuará el 29 de septiembre con la proyección de los cortos enviados al Teatro Experimental del Centro Cultural Nuevo Laredo a las 7 de la tarde.

Los interesados deben acudir a las oficinas del Centro Cultural para dejar sus trabajos en formato DVD, Bluray o digital, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El único requisito es que el cortometraje debe tener una duración máxima de 25 minutos, para más información pueden llamar a los teléfonos 867 186 01 83 y al 867 717 59 59.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close