Viral

Durante 10 años, sus vecinos la han cargado para ayudarla a ir a la cama

Kathy está en silla de ruedas, pero ahora tiene a más de 60 voluntarios dispuestos a ayudarla.

Es verdad que en el mundo existen muchas malas noticias que a veces nos gustaría no escuchar, pero también es una realidad que existen millones de historias de gente que nos ayuda, como dice el lugar común, a restaurar nuestra fe en la humanidad.

Como es viernes y hay que ponerse de buen humor, queremos contarte sobre Kathy Felt, una mujer de 66 años diagnosticada con esclerosis múltiple en 1978, esta enfermedad, como sabemos, es una enfermedad degenerativa que va debilitando a quienes la padecen pues afecta al sistema nervioso.

En 2006, el avance de la enfermedad dejó a Kathy imposibilitada para levantarse de su silla de ruedas e ir a la cama; durante más de un año, sus hijos se encargaron de ayudarle con esta tarea cotidiana, pero la situación comenzó a volverse pesada y complicada.

Al enterarse de lo que sucedía, los vecinos de Sandy, Utah se preguntaron qué podían hacer para ayudar a la familia y decidieron que lo mejor era ayudarla a ir a la cama en las noches. 

Rápidamente los vecinos se organizaron y formaron un grupo de entre 20 y 30 voluntarios determinados a ayudar para que la vida de la mujer fuera lo más normal posible.

Hoy, después de 10 años, el grupo ha crecido tanto que ahora usan una aplicación en internet para programa a más de 60 personas que quieren ayudar a Khaty. 

No cabe duda de que cuando la gente se organiza por una buena causa, los resultados son increíbles y pueden ayudar a cambiar vidas.

“Todos estamos aquí juntos, y debemos ayudarnos mutuamente en el viaje”, dijo Keith Pugmire, el vecino que inició todo.

Con información de CNN. 

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close