Nuevo Laredo

Mejoran visibilidad de señalamientos viales

La división de carriles, pinta de cordones y de camellones, se realiza en Av. López de Lara y tardarán unos 20 días  



Cuadrillas de la Coordinación de Semaforización y Señalización trabajan en el marcado de líneas blancas que dividen los carriles de la avenida César López de Lara, con inicio en la calle Victoria y terminarán hasta avenida Reforma.


El titular de dicha coordinación Lino Martínez, informó son tres carriles en  sentido norte y otros tres en sentido sur, y tardarán un aproximado de 20 días en concluir los trabajos en su totalidad.


Lo anterior, debido a que la cuadrilla trabaja con las máquinas manuales para el pintado y en algunos de los tramos donde el camión no puede ser utilizado, también se pintan los cordones y puntas de camellones de color amarillo.


El funcionario solicitó a los automovilistas tener precaución al momento de conducir por donde se realizan los trabajos para mejorar la visibilidad de señalamientos viales, debido a que los trabajadores están atravesados en las calles.


De igual modo solicitó paciencia, pues el tráfico por dichos lugares estará lento por los trabajos; pidió realizar los reportes ciudadanos al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), al número 711-3513 y 070, Secretaría de Servicios Públicos Primarios al teléfono 713-2242, a la Coordinación de Señalización y Semaforización al 712-5875.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close