Nuevo Laredo

Concede alcalde entrevista a estudiantes de bachillerato

Enrique Rivas destacó la importancia de que la juventud se involucre en la actividad pública y política de su ciudad, estado y país  

Primordial la participación de la juventud neolaredense en la política de la ciudad expresó el alcalde Enrique Rivas, luego de recibir este viernes en la oficina de la presidencia a estudiantes del Colegio Irlandés quienes acudieron a solicitarle una entrevista.

Rivas Cuéllar señaló lo significativo que fue para él la visita de Leonardo Martínez, César García y Rafael Contreras, ya que es importante la juventud participe y se involucre en la actividad pública y política de su ciudad, estado y país.

Dijo que es necesario tener una población sana, educada y preparada para lograr mejores oportunidades de desarrollo y bienestar social. Por ello, el edil comentó que escuchó con atención a la ciudadanía para rectificar el camino de gobierno y Nuevo Laredo sea ‘Cada día mejor’.

Los alumnos de primer semestre de bachillerato entrevistaron al alcalde Enrique Rivas, como parte de un proyecto de estudio donde abordaron el tema de cómo las Ciencias Políticas influyen en la formación y evolución de una sociedad.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close