Nuevo Laredo

Se suma Obras Públicas a la campaña de bacheo

Titular de la dependencia dijo que contratará empresas para agilizar los trabajos y dar rápida respuesta a la ciudadanía que pide mejores vialidades  

Campaña de bacheo intensiva para solucionar de forma rápida y oportuna los reportes de vialidades dañadas que realiza la ciudadanía, pondrá en marcha la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente a fin de agilizar las labores de reparación que llevan a cabo las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios.

Imelda Sanmiguel, titular de la dependencia, mencionó que contratarán empresas para que realicen estos trabajos y así dar una solución oportuna a la problemática que las lluvias pasadas dejaron en diferentes calles y avenidas de la ciudad.

“Algunas calles tienen más de 40 años de uso, y con el tránsito diario aunado a las lluvias se han deteriorado. Iniciaremos la campaña de bacheo para reparar lo antes posible las arterias. Ahorita estamos atendiendo también los socavones”, mencionó Sanmiguel.

Actualmente las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios reparan un promedio de 300 baches por semana, peticiones que los ciudadanos realizan a través del CIAC.

Cada reporte es atendido en un lapso no mayor a 15 días.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close