Nacional

El país sufre una crisis política y social, reclama Clouthier a Navarrete Prida

El secretario de Gobernación fue a la Cámara de Diputados a comparecer por el Sexto Informe de Gobierno.

México.- La vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier, confrontó al titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, al  contradecirlo sobre que el actual gobierno deja al país sin crisis política y social.

Ayer durante su comparecencia en San Lázaro en el marco del Sexto Informe de Gobierno, Navarrete Prida aseguró que el gobierno de Enrique Peña Nieto deja estable a México y que los ciudadanos confían en las instituciones, como ejemplo, puso la participación durante las pasadas elecciones.

Sin embargo, la ex coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador subió a la tribuna y lo contradijo.

“El país en el que yo vivo sufre una profunda crisis política y social, los ciudadanos no confían en sus instituciones y los gobiernos dejaron de representar los intereses de la gente”, expresó.

Clouthier dijo los mexicanos no denuncian por falta de confianza y no esperan nada de la clase política porque se ha mostrado ineficaz e incapaz.

“Se fabrican culpables, se imponen verdades históricas, se les niega las voz a las víctimas… Ejercer e periodismo o ser mujer es una sentencia de muerte. En el país en el que vivo hay más de 37 mil personas desaparecidas “, continuó la diputada.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close