Nuevo Laredo

Ofrece COMAPA a morosos programa de pagos cómodos

Para evitar la suspensión en el servicio de agua potable, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, ofrece a deudores convenios de pago, con un abono del 20% del adeudo total, con la finalidad de apoyar la economía familiar.

Rodolfo González Morales, Gerente General de COMAPA, mencionó que no buscan perjudicar a los usuarios, sin embargo los ingresos que se tienen se utilizan para la compra de materiales para la potabilización del agua, pago del servicio de energía eléctrica, entre otros.

“A la Comisión Federal de Electricidad, se le paga mensualmente 8 millones de pesos para brindar el servicio de agua potable, 6 millones se utilizan para la compra de materiales y renta de maquinaria y los únicos ingresos que se tienen son los pagos de los usuarios”, indicó el Gerente General de COMAPA. 

El área de cortes y reconexiones, pone una cinta amarilla en las tomas de agua a los usuarios que deben e hicieron un convenio y no han cumplido de manera continua, mientras que los adeudos mayores, instalan una cinta roja, para que acudan a la brevedad posible y hagan un convenio de pago.

“Damos oportunidad a que regularicen su adeudo, pero nos damos cuenta cuando acudimos a los domicilios que la gente prefiere pagar otros servicios como el cable, a uno que es básico para el domicilio, tan sólo en la limpieza del hogar”, manifestó González Morales.

Los usuarios que deseen hacer un convenio de pago pueden acudir a  Victoria 4610, en la colonia Hidalgo, en el Palacio Federal, en la calle González y Camargo, y Luis Caballero 2002, colonia Palacios en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echa un vistazo

Close
Close